No dan punta sin hilo.

No dan punta sin hilo.

No dan punta sin hilo, vean esto de los “servicios”: https://www.uypress.net/Politica/Documento-desclasificado-por-EEUU-senala-colaboracion-de-gobierno-de-Lacalle-con-Espana-para-detener-a-exmiembros-de-ETA-uc114502

Aaaaa!!!!!!….esto tiene que ver con el temor en EE.UU. porque el gobierno actual de Uruguay está saliendo del pozo en el que estaba con la pandemia con las vacunas proporcionadas por el Presidente comunista de China. Y porque además detrás de eso está la posibilidad real de incorporar estas economías a la zona de libre comercio, la mayor de la historia que comanda China.

EE.UU. le debe a Uruguay, toda la documentación del plan Cóndor y con ello el destino de los desaparecidos. Ninguno de nuestros gobiernos ha pedido esa documentación pero esta circunstancia en que el gobierno de la nación del norte parte de hechos reales  y que no es ninguna casualidad, pone de nuevo en primer plano la inmensa deuda que ese gobierno tiene en materia de derechos humanos con el pueblo uruguayo.

Para nada estoy de acuerdo con el senador Manini, en materia de derechos humanos, pero el gobierno debe convocar ya un Gach en materia económica para analizar hacia dónde vamos.

Jorge Aniceto Molinari.

Montevideo, 9 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *