Pero ya no alcanza.

Pero ya no alcanza.

(Abordando eso gris, que parece la teoría).

https://www.uypress.net/Columnas/Esteban-Valenti-uc111989

Pero ya no alcanza. La pandemia explota en una situación también explosiva de la predominancia de este modo de producción, tanto es así que este relato es común en la inmensa mayoría de los países del mundo, salvo en aquellos que por ser centro del desarrollo del libre comercio y del propio capitalismo aún crecen. Y centrar en lo que puede hacer el Presidente Lacalle, que además nunca ocultó su política de clase, es limitar la salida.

Lacalle habló directamente con el mayor dirigente comunista hoy del mundo, el presidente de China, claro lo puede justificar ante los malla oro en que es el principal comprador de la producción, esos que hacen la diferencia de la clase entre nuestra gente, pero no ante el jefe del comando sur del ejército de EE.UU. el mismo que mantiene cercada a Cuba y Venezuela.

Ayer en el debate del impuesto a los sueldos y jubilaciones del sector público, se dio a luz un pequeñísimo aporte a grabar a los malla oro, proyecto del senador Astori, que todavía no prosperó. Si es un avance, peor es nada.

Ahora lo que se necesita aquí y en el mundo es infinitamente más que eso. Se necesita que termine la joda con las monedas, y que todos los impuestos sean sobre la circulación del dinero dando muerte a los paraísos fiscales, o es que no nos animamos a ver el mundo tal cual es.

Jorge Aniceto Molinari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *