[:es]Astori y Sendic.[:]

[:es]

Astori y Sendic.

Se ha hecho costumbre, una mala costumbre también en el Frente, no explicar nada, los de afuera de los círculos de gobierno no saben y esto se maneja con el secretismo necesario, nos dicen, como ahora estos con las vacunas.

Que yo sepa Sendic, nunca explicó nada, estuvo en el 26 de marzo, luego que este se fue del Frente, el emigró bajo la egida de Mujica, luego creó su propio grupo y fue coptado a la vicepresidencia, como tanto compañero que se propone para que luego haga del cargo que ocupa su dominio. Y con cada quién no se trata solo de cumplir con las leyes – que ya sabemos se violan, y luego hay que pagar por ello – sino de la necesaria docencia política que tiene que hacer quien llega a ocupar la responsabilidad pública.

Somos herederos del stalinismo, Lenin explicaba cada paso que daba y sus textos son innumerables, por algo sus documentos durante la crisis con Stalin fueron ocultados 30 años.

Seregni era otra cosa, jamás eludía una explicación, ahora en la actualidad el que esté libre de pecados que arroje la primera piedra. Pero nunca es tarde, al contrario es necesario volver a los orígenes.

Jorge Aniceto Molinari.

Montevideo, 13 de enero de 2021

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *