[:es]AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!![:]

[:es]

AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!!

Finalmente será ley la despenalización del aborto en la República Argentina.

Al aborto se llega por errores en la conducta humana, que deben ser atendidos por la sociedad, respetamos los reparos de consciencia que ello supone.

Pero su ilegalización supone un negocio que la sociedad debe eliminar como tal y que no solo es una enorme discriminación social sino además motivo de graves crímenes que hasta ahora no se atendían.

Con ingredientes muy similares a lo que pasa con el negocio de la droga, que se atacan los puntos de destino mientras los sectores financieros involucrados en él se mueven libremente en los paraísos fiscales y en el lavado de dinero, efectuados por personas, estudios jurídicos y contables que gozan de la honorabilidad pública pues el movimiento de dinero no necesita registración legal, más allá de la documentación en el ámbito de las relaciones particulares.

Un importante paso, la esperanza de que el próximo sea sumar esfuerzos para proponerse la muerte de los paraísos fiscales y el entierro de los sistemas fiscales basados en el consumo, los salarios y las pensiones.

Jorge Aniceto Molinari.

Montevideo, 30 de diciembre de 2020.

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *