China.

China.

Tomado de Resumen Latinoamericano, 30 de Junio de 2020.

El 1 de julio se celebra el 99° aniversario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh).

Xi Jinping.

Resumen Latinoamericano. Martes, 30 de Junio de 2020.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, ha subrayado en muchas ocasiones que hay que «permanecer fiel a nuestra aspiración original y mantener firmemente nuestra misión en mente». Las siguientes son citas de algunas de sus frases destacadas.

La aspiración original y la misión de los comunistas chinos es buscar la felicidad para el pueblo chino y la revitalización para la nación china.

Xi Jinping.

Todo lo que hace el PCCh es por el bienestar del pueblo chino, la revitalización de la nación china, así como la paz y el desarrollo de la humanidad. El pueblo es la base y el alma del PCCh.

Para una persona o un partido político, la cualidad más apreciada es mantenerse siempre fiel a su aspiración original pese a todas las vicisitudes que afronten.

La clave para mantenerse fiel a la misión fundacional del Partido es la conciencia de enfrentarse a los problemas y el valor de llevar a cabo un autoexamen.

Siempre debemos recordar que nuestro Partido proviene del pueblo y tiene sus raíces en el pueblo, por lo que nunca debemos alejarnos del pueblo, volvernos indiferentes o ignorar sus dificultades.

Para seguir siendo la vanguardia de los tiempos, la columna vertebral de la nación y un partido de gobierno marxista, nuestro Partido siempre debe medirse con los más altos estándares.

Fuente: CGTN.

Enlace del artículo original en castellano:

https://www.resumenlatinoamericano.org/2020/06/30/china-el-1-de-julio-se-celebra-el-99-aniversario-de-la-fundacion-del-partido-comunista/

Sin duda un hueso duro de roer para los que han dado por muertas las ideas de los maestros y no valoran los esfuerzos que en todos lados se hacen para que estas ideas sean estudiadas y comprendidas. China no es un modelo sino un ejemplo de cómo avanzar hoy en el mundo cuando la predominancia del modo de producción capitalista ha entrado en una crisis irreversible.

Jorge Aniceto Molinari.
Miércoles, 1 de Julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*