[:es]Asado.[:]

[:es]

Asado.

Así no; nos enojamos y criticamos que el Presidente de la República haya ido a una obra en construcción a comer asado con sus obreros. A mi parece bien. Como me parece bien que el «Coni» Hughes haya ido a comer un asado a la sede del Sunca. ¿Y Uds. dirán, que tiene que ver? Pues a mí me parece más peligroso lo que hace Hughes que denuncia la presupuestación de más de 200 trabajadores de Antel, y eso amerita que el gobierno los deje sin esa presupuestación.

A mí me parece bien que haya puntos permanentes de contacto, de intercambios, eso es la democracia.

Lo que sí me parece mal es que la crisis se profundiza aquí y en todo el mundo y nosotros no tengamos respuesta, como no la tiene el gobierno y la multicolor.

Y no hablamos de resistir para mantener las conquistas, que eso es una necesidad, sino analizar de donde deben provenir los recursos para atender las necesidades de la gente que de eso nadie habla, como nadie habla de la moneda y de los impuestos. Mientras una inmensa riqueza de estos países sigue saliendo hacia los centros financieros y paraísos fiscales como lo denuncian los propios organismos financieros internacionales.

Jorge Aniceto Molinari.
Sábado, 4 de Julio de 2020.

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *