La participación de Yamandú Orsi es impecable

La participación de Yamandú Orsi es impecable, pero acá está faltando una vez más el rol de la fuerza política, y a nivel nacional.

¿Qué estamos peleando: cargos?, ¿Qué estamos defendiendo: cargos?

No es Canelones por un lado y Rio Negro y Rocha por otro, es el país y lo que este necesita, para enfrentar una crisis que cada vez va a ser más profunda, ¿o no?

Las interpelaciones de Civila, Olesker, y ahora Carreras, fueron impecables y esta seguramente lo va ser.

Pero no estamos marcando política de aquí para delante, todo se sitúa a que tengamos cargos en un futuro gobierno.- ¿Qué con la moneda, que con los impuestos, que con la seguridad social?, que con todo, que con un mundo que marca por un lado la zona de libre comercio más grande de la historia, que además absorbe y no a una izquierda que no la entiende y por ahora no la trata de entender, que la comienza a entender Cuba, por eso en parte la criminal ofensiva de los yanquis. Que por otra parte junto con el Reino Unido y la Unión Europea, la salida que han encontrado es hacer una emisión criminal que por un lado atiende las necesidades de sus pueblos y está bien, y por otro descargan los costos sobre el resto del mundo que necesariamente va a responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *