Lacalle vs Fernández, Fernández vs Lacalle.

Lacalle vs Fernández, Fernández vs Lacalle.

Lastre o no lastre, el episodio ha merecido la masiva preocupación de todo tipo de analistas (abundan), y hay referencias a largo de la historia de episodios a la medida de los intereses que representan cada uno de esos analistas.

Sin embargo hay un episodio que por rara unanimidad nadie comenta, porque como en un partido de fútbol todos van a responder quién gana y quién pierde, en la cada vez más intrascendente pelea de entrecasa.

El episodio es de setiembre del 2013 en la ONU cuando el entonces Presidente Mujica insinuó las medidas para salir de la crisis irreversible de la predominancia del capitalismo, con la presencia durante todo el discurso de la también entonces Presidente de Argentina Dra. Cristina Fernández, y del Presidente de Bolivia Evo Morales.

Pero nadie preguntó nada, nadie declaró nada, el hecho no existió, expresión unánime de la crisis no ya de la predominancia del capitalismo sino ideológica.

¿Es que Uruguay, Argentina y quién sea, saldrán de esta crisis, sin un cambio sustancial en la economía del mundo?, como sí lo insinuó Mujica aunque luego no volvió sobre sus pasos, y por unanimidad nadie comentó sus dichos.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *